Viñedos en San Asensio

Utilizamos exclusivamente uva de nuestros propios viñedos.

Nuestras viñas

Contemplar nuestras viñas es un placer y cuidar hasta el más mínimo de los detalles para que cada añada sea un éxito también. Cepas de las variedades tempranillo, viura y garnacha vieja se sitúan en Rioja Alta, en San Asensio, y sobre un suelo arcillo-calcáreo, lo que supone un espacio y ambiente idóneo para la uva. Su fruto son nuestros vinos.

Desde Bodegas Alfonso García Hernando, una bodega totalmente familiar y en la que se trabaja con los métodos artesanales pero empleando la tecnología más moderna que hay actualmente en el sector. De todo este esfuerzo se extrae el producto estrella: vinos tan singulares como la gama Cortecillas. Con todos ellos conseguimos alcanzar una alta calidad, fruto de un incansable trabajo mantenido en el tiempo.


Nuestras bodegas son fruto de una vocación innata y una ilusión, la de su fundador Alfonso por conseguir tener su propio negocio de caldos. A él le viene de familia, ya que tanto su padre como su abuelo también se dedicaban a los vinos. Trabajo, esfuerzo y un sueño por conseguir han sido y siguen siendo la base de Bodegas Alfonso García Hernando.


No deje escapar la oportunidad de venir a conocer el origen de estos caldos tan reconocidos en la Denominación de Origen Rioja.





Todos nuestros viñedos son alimentados de forma natural y ecológica, con abonos orgánicos. 

En la fotografía vemos tierras abonadas con orgánicos en un viñedo de 1970.

¿Le gustaría poder conocer nuestras viñas?
Contacte con nosotros

© 2019 ALFONSO GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital