Enotienda en San Asensio

No deje de visitar nuestra enotienda en bodega y descubra nuestra variedad de vinos.

Nuestra enotienda

Todos los vinos que elaboramos en Bodegas Alfonso García Hernando los podrá encontrar en nuestra enotienda, en la entrada de la Bodega de  San Asensio, La Rioja.

Le animamos a que la visite y conozca, de primera mano, todo lo que hemos preparado para ofrecerle. Contará con el asesoramiento de nuestro personal, el cual le ayudará en todo aquello que necesite.

Si por algo llama la atención nuestra enotienda es por la amplia variedad de caldos que ofrecemos, acompañada por una selección de productos de la huerta riojana y navarra. Todo ello da lugar a una combinación ideal para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

¿Tiene en mente algún vino en concreto? Tome nota de todos los que podrá encontrar en nuestras instalaciones:
Cortecillas tinto joven.
Cortecillas clarete.
Blanco fermentado en barrica.
Tinto vendimia seleccionada.
Tinto cosecha vino de autor.

Crianzas.

Reservas.


Visitas y comedor

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a conocer todas las instalaciones de nuestra bodega. Organizamos visitas guiadas para grupos y bajo reserva de cita. Así podrá conocer, de primera mano, todo el proceso de elaboración, crianza y embotellado. A continuación podremos disfrutar de una cata comentada de nuestros vinos en el acogedor comedor. Una magnífica oportunidad y experiencia para todos aquellos amantes del buen vino.


No deje escapar esta oportunidad y reserve su cita hoy mismo. Contará con la mejor ayuda para descubrir todos los detalles que desee conocer tanto del proceso de elaboración como el de obtención de la materia prima: la uva. 

En nuestra enotienda le ofrecemos productos de calidad

© 2019 ALFONSO GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital